Quantcast

Empresas

El grupo LG cumple su vigésimo aniversario en España

Ser una de las marcas más reconocidas por el consumidor español y figurar en posiciones relevantes de preferencia por sus distintos productos tecnológicos de consumo constituye uno de los principales éxitos de la marca coreana LG en España, unas letras asociadas en el imaginario colectivo a su campaña publicitaria Life is Good.

Para conmemorar este aniversario, la compañía ha lanzado una serie de iniciativas bajo el concepto "20 años innovando con ilusión", que pretende acercar la innovación tecnológica a todos los públicos. El internet de las cosas, que permite por ejemplo a un frigorífico avisar a su dueño de que está a punto de terminarse el brick de leche y dar incluso la orden de compra al supermercado, es una de los adelantos tecnológicos en los que está inmersa la compañía coreana.

"LG está formado por un grupo de personas normales que a veces hacemos cosas extraordinarias. Es un honor para nosotros que las autoridades reconozcan con su presencia la ilusión y el trabajo diario de quienes integramos está gran compañía cuyo principal objetivo es mejorar el día a día de los consumidores a través de la innovación", ha asegurado el presidente de LG España, Jaime de Jaraíz, durante una visita institucional del embajador coreano en España, Park He Kwon a la sede de la compañía en Las Rozas (Madrid).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.