Quantcast

Empresas

El Corte Inglés se adjudica un contrato de 423.000 euros para vestir a la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional.

El Corte Inglés se ha adjudicado dos lotes de un contrato para proveer los uniformes de la Policía Nacional en 2013 y 2014. De los doce lotes que formaban parte del contrato, la compañía se ha quedado con dos, que suman 423.000 euros.

Según ha publicado este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), y como ya adelantó Vozpópuli, el grupo de distribución se encargará de suministrar guerreras, pantalones rectos, faldas y anoraks a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

El primer lote (guerreras, pantalones y faldas) asciende a 326.433 euros brutos. Una vez aplicados los descuentos pertinentes, el importe neto es de 269.780 euros. El segundo lote, correspondiente a los anoraks, tiene un valor de 96.679 euros brutos, que tras los descuentos se queda en 79.900 euros.

En total se han adjudicado doce lotes, concretamente diversas prendas (guerrera, pantalón recto y falda), gorras de plato, camisas blancas, camisas y polos, pantalones de trabajo, pantalones UPR, jreseys de pico, anoraks, zapatos técnicos, cinturones dobles y gorras de baseball. Los doce lotes suman un total de 2.974.377,90 euros.

Según el BOE, la fecha de adjudicación de este contrato es el 18 de septiembre, mientras que la fecha de formalización corresponde a 16 de octubre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.