Quantcast

Empresas

La Casa de Alba inicia su proyecto gastronómico con el lanzamiento de aceite de oliva y carne de vacuno

Cayetano Martinez de Irujo, duque de Arjona y conde de Salvatierra, presentará el próximo jueves en los jardines del Palacio de Liria la marca Casa de Alba. Como ya adelantó Vozpópuli, se trata de un proyecto de venta de productos de alimentación. Concretamente, aceite de oliva virgen extra y carne de vacuno, según ha informado la firma.

El presidente de la Asociación de Deportistas de hijo de la duquesa de Alba presentará los productos elaborados por la marca, que cuenta con el asesoramiento técnico de la consultora Lime & Bright. Esta empresa es la encargada de su comunicación y explotación comercial, y de Manuel Estrada, que ha desarrollado la identidad gráfica de la compañía.  

El acto de presentación de esta nueva marca, registrada el pasado mes de enero por Carlos Martínez de Irujo Fitz-James Stuart, XVII duque de Huéscar y primogénito de la duquesa, y Cayetano Martínez de Irujo, contará con la asistencia de representates de algunos de los socios del proyecto, como Rafael Gálvez, director de marketing de la almazara Alcubilla 2000, que hablará sobre el proyecto del AOVE, y Vincent Giroud, responsable de Chef Market, empresa que comercializará la carne de vacuno de la marca en el mercado francés.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.