Quantcast

Economía

Elon Musk ya no es el hombre más rico del mundo

La noticia llega después de que la imagen de la explosión del gran cohete Starship de su empresa SpaceX copara este jueves las portadas de medio mundo

Elon Musk
Elon Musk

Elon Musk ha dejado de ser el hombre más rico del mundo. El dueño de Twitter cae al puesto número de la lista de los hombres más ricos del mundo tras la caída de la cotización en bolsa de Tesla y los problemas de sus compañías. Ahora, es el rey de la moda, el dueño de del imperio Louis Vuitton, el francés Bernard Arnault, según la lista de Bloomberg.

La noticia llega después de que la imagen de la explosión del gran cohete Starship de su empresa SpaceX copara este jueves las portadas de medio mundo. El vehículo espacial sufrió el apagado de varios motores durante un ascenso cuando se encontraba a 39 kilómetros sobre el Golfo de México.

Entre otros de los problemas a los que se ha tenido que enfrentar el magnate estadounidense se encuentran las múltiples críticas por su gestión al frente de Twitter. La última polémica miles de quejas de usuarios de la red social tras la retirada de las cuentas verificadas, medida que ha dejado a rostros muy conocidos como Rosalía sin la insignia azul.

La red social había anunciado que el 1 de abril comenzaría a retirar las insignias azules heredadas, de tal forma que los usuarios individuales que quieran mantenerla debían acceder a una suscripción Twitter Blue y las organizaciones y empresas a otra dirigida a ellas, conocida como 'Organizaciones verificadas'.

Sin embargo, han sido muchas las cuentas que desde principios de este mes han mantenido la insignia azul sin haber pagado una suscripción. Para enmendar esta situación, el actual dueño de Twitter, Elon Musk, anunció en su perfil que "la fecha final" en la que se retirarían las insignias azules heredadas sería el 20 de abril, como así ocurrió finalmente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.