Vozpópuli organizará un debate económico entre representantes de los cinco principales partidos con motivo de las elecciones generales del 10 de noviembre. Se celebrará el miércoles 30 de octubre a las 9 de la mañana y podrá seguirse por streaming desde la página vozpopuli.com y a través de cualquier dispositivo electrónico.

Pedro Saura (PSOE), Daniel Lacalle (PP), Marcos de Quinto (Ciudadanos), Nacho Álvarez (Podemos) y Víctor González (Vox) serán moderados por el periodista Álvaro Nieto, director adjunto de Vozpópuli. El debate se dividirá en tres bloques temáticos: modelo de crecimiento y empleo, fiscalidad y pensiones.

Al evento, patrocinado por Estrategos, asistirán como espectadores un reducido grupo de líderes del mundo económico y representantes de las principales empresas y sindicatos.

Este será el segundo gran debate económico organizado por Vozpópuli este año, ya que para las elecciones generales del 28 de abril también se realizó uno similar. En aquella ocasión, el lunes 22 de abril, debatieron los mismos protagonistas a excepción de Marcos de Quinto, pues Ciudadanos prefirió la asistencia de Toni Roldán, que posteriormente dejó su acta de diputado en el Congreso por no compartir el giro impregnado en los últimos tiempos a su partido.