Grupo MásMóvil y El Corte Inglés han firmado un acuerdo estratégico para lanzar un operador virtual de móvil y fibra, que comercializará servicios de telecomunicaciones convergentes bajo la marca de 'Sweno'.

El acuerdo, suscrito por los consejeros delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, y MásMóvil, Meinrad Spenger, permitirá al grupo de distribución español comercializar estos servicios, de forma que cubran las necesidades de conectividad de sus clientes, según han informado ambas compañías este jueves en nota de prensa.

La alianza, en la que ambas partes llevan trabajando "meses", permitirá al Corte Inglés combinar su oferta de tecnología con servicios de telecomunicaciones, especialmente en el entorno del hogar inteligente, y diversificar su actividad con el lanzamiento de estos servicios de nueva generación.

Continuidad a la relación MásMóvil-El Corte Inglés

Con la firma de este acuerdo, ambas compañías dan continuidad a su relación, que ya se fraguó el pasado noviembre con una alianza en el negocio de las alarmas de hogar a través de la empresa de seguridad del Corte Inglés, llamada Sicor.