El periodista Carlos Herrera ultima las negociaciones con Canal Sur para presentar un programa de entrevistas. Herrera, presentador de 'Herrera en COPE' en la Cadena COPE, volvería así a la cadena de televisión en la que ya presentó con éxito programas como  'Así es la vida' o 'El programa de Carlos Herrera'.

El fichaje de Herrera, adelantado por El Confidencial, supondría la vuelta a la pequeña pantalla del conocido periodista andaluz, si bien su nuevo proyecto sería compatible con su labor al frente del matinal de la COPE, donde reúne cada mañana a algo más de dos millones de oyentes.

Vuelco en la programación

La televisión pública andaluza, dirigida desde hace menos de un año por Juande Mellado, quiere dar un vuelco a la programación de la próxima temporada y la incorporación de Herrera es un movimiento clave.

Licenciado en Medicina, Herrera (Cuevas del Almanzora, Almería, 1957) ha desarrollado casi toda su carrera en el medio radiofónico: Cadena SER, Onda Cero y, desde 2015, la COPE. En televisión ha presentado espacios en Canal Sur y TVE y también colabora habitualmente con prensa escrita. A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado en cinco ocasiones con el Premio Ondas, entre otros reconocimientos.