La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas trasladará su centro de operaciones de la Terminal T1 a la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a partir del próximo 1 de julio. 

A partir de entonces, todos los vuelos con origen y destino en Madrid operarán desde la T4 Satélite (T4S), que conecta con la T4 a través de un tren automático subterráneo, exclusivo para pasajeros que disponen de tarjeta de embarque, según informa la propia compañía.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.