Economía

Lo nuevo de Zara te saldrá gratis y lo llevarán todas las influencers este verano

Lanzará una colección de ropa vaquera que será personalizable y no tendrá coste adicional

Maquina de customizar de Zara
Maquina de customizar de Zara David Cabrera

Zara lanzará el próximo 27 de marzo una colección en la que seguro estará la prenda estrella de todas las influencers este verano para todos los festivales de música.

Se trata de una colección cápsula denim compuesta por 13 referencias repartidas entre faldas, chaquetas y pantalones vaqueros, tanto de chica como de chico. 

La colección se podrá comprar online sólo en cuatro países (España, Italia, Reino Unido y Holanda) y en tres tiendas físicas, entre las que destaca la de Puerta de Gracia en Barcelona. Las otras dos ubicaciones están en flagships de Amsterdam y Milán.

La personalización, que será gratis al adquirir la prenda, se podrá hacer hasta con un máximo de nueve caracteres y la marca ha decidido vetar cerca de mil palabras que podrían resultar ofensivas y con las que la compañía se desvincula.  

Resultados

Inditex ganó un total de 3.444 millones de euros en 2018, esto es sólo un 2% más que en el ejercicio anterior, según ha comunicado el gigante textil en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

Este resultado se vio lastrado fuertemente por el efecto divisa. Sin la fluctuación de las monedas, el beneficio hubiera sido un 12% mayor.

Las ventas del grupo ascendieron hasta los 26.145 millones de euros, un 3% más que en último ejercicio fiscal, cerrado en enero. Del total, un 12% se obtuvo a través de la venta online (3.200 millones de euros).

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba