Economía

Las novedades de Zara: probadores con cita previa y pedidos exprés en media hora

Con esta agilización en la logística, Inditex se pone a la altura de Amazon y El Corte Inglés, que desde hace meses ofrecen la opción de recogida de paquetes en el mismo día

Las novedades de Zara: probadores con cita previa y pedidos exprés en media hora
Las novedades de Zara: probadores con cita previa y pedidos exprés en media hora Gtres

El gigante de Inditex, Zara, ha anunciado a sus clientes este lunes dos novedades: los probadores podrán volver a utilizarse, siempre y cuando se haya reservado previamente dicho espacio; y ha incorporado una nueva modalidad que permite recoger tu pedido 'online' en la tienda más cercana en tan solo media hora.

La actual crisis sanitaria de coronavirus ha afectado directamente al sector textil. Las tiendas de moda han tenido que adaptarse para poder ofrecer a los consumidores una forma de compra segura y eficaz, evitando grandes conglomeraciones y colas en el establecimiento. 

Zara ha anunciado este lunes la solución para reinventarse en 'la nueva normalidad' que ha dejado la covid-19. La 'app' ha sido actualizada y dentro del apartado 'Modo Tienda' los clientes que se encuentran físicamente dentro de en una de las tiendas ya pueden reservar un probador. Muchos de sus locales todavía no cuentan con esta opción. 

Web Zara
Web Zara Zara

Recoge tu paquete en media hora

Asimismo, la recogida exprés permite que a los 30 minutos de ordenar un pedido, ya esté listo en la tienda más cercana. Con esta agilización en la logística, Inditex se pone a la altura de Amazon y El Corte Inglés, que desde hace meses ofrecen la opción de recogida de paquetes en el mismo día. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba