Medios

El PSOE se vale de las voces de referencia de TVE para llamar a la unidad contra el coronavirus

Los socialistas lanzan un vídeo para llamar a la unidad en la lucha del coronavirus e intercala cortes de los presentadores Xabier Fortes y Ana Blanco, ambos de TVE

Los periodistas Xabier Fortes y Ana Blanco
Los periodistas Xabier Fortes y Ana Blanco EP

El PSOE ha publicado este viernes un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que hace un llamamiento a la unidad para superar la crisis del coronavirus. La pieza, de un minuto y medio de duración, está articulada a través de un discurso de Pedro Sánchez en el que habla de la unidad, la responsabilidad y la disciplina social para vencer a la Covid-19. Pero no son las únicas voces que aparecen, como han podido constatar los trabajadores de RTVE.

Nada más comenzar, se puede escuchar durante unos segundos a Xabier Fortes, presentador de Los Desayunos de TVE, y a Ana Blanco, una de las presentadoras más reconocidas de la cadena. “Buenos días, los datos de impacto del coronavirus siguen creciendo…” dice Fortes. “Para muchos, sobrellevar el aislamiento no es una tarea sencilla”, continua Blanco. Son las dos únicas voces que aparecen en el vídeo aparte de la del presidente Sánchez.

Durante el vídeo, el discurso del presidente se escucha de fondo mientras aparecen vídeos de de personal sanitario trabajando. “Somos una sociedad más fuerte que nunca en nuestra historia: estamos mejor organizados, con más recursos, con más capacidad material y con más capacidad científica y de ayuda para poder sobrellevar esta situación”, señala Sánchez.

Son días muy duros, son días muy tristes, muy amargos, pero son días decisivos, porque serán los días que tendremos para medirnos y luego ya toda una vida para recordar que, en tiempos difíciles, resistiendo, unidos, España dio la talla”, concluye el vídeo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba