Economía

Vivendi, dispuesta a vender su participación en Mediaset con pérdidas para llegar a un acuerdo

El grupo audiovisual francés está dispuesta a encontrar un punto medio entre su precio de compra original de 3,70 euros y el precio ofrecido de 2,77 euros y acordar un precio de 3,25 euros

Sede de Mediaset España
Sede de Mediaset España

El grupo audiovisual francés Vivendi ha mostrado su disposición a vender las acciones que mantiene en Mediaset a un precio inferior al que las adquirió, con la intención de poner fin a las disputas legales que mantienen ambas compañías.

Según trasladaron fuentes del sector a Reuters, esta predisposición de Vivendi a vender con pérdidas la participación que mantiene a través de Simon Fiduciaria muestra "la buena intención" de la empresa de llegar a un acuerdo.

Fuentes próximas al caso señalan a Vozpópuli que "para mostrar su buena voluntad, Vivendi está dispuesta a encontrar un punto medio entre su precio de compra original de 3,70 euros y el precio ofrecido de 2,77 euros y acordar un precio de 3,25 euros. Venderían las acciones en Simon Fiduciara".

Vivendi, que también cuenta con una participación relevante en Telecom Italia, diversificó un 20% en Mediaset a través de Simon Fiduciaria con el fin de cumplir con la legislación italiana.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba