Economía

Cómo conseguir un viaje gratis en Uber y Cabify

Las empresas VTC ofertan hoy viajes a coste cero con el objetivo de que todos los usuarios puedan conocer de primera mano los servicios que ofrecen

Las empresas y los conductores de los VTC (vehículos de alquiler), que están agrupadas en Unauto VTC, junto a Uber y Cabifyofrecen hoy miércoles viajes gratuitos para todos los usuarios. El fin, dicen, es dar a conocer la experiencia de sus servicios, cómo funcionan y cuáles son sus ventajas. Ahora, ante esta iniciativa surge la duda: cómo consigo gratis un viaje con Uber o Cabify. 

Los viajes tendrán coste cero entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. Quien quiera disfrutar de esta iniciativa tan sólo tendrá que pedir un viaje gratuito a través de la app de Uber o la app de Cabify en todas las ciudades en las que operan. 

Las condiciones para Cabify

La oferta es, eso sí, limitada, pues sólo hay un viaje gratis por usuario. En Cabify el precio del trayecto del viaje no puede superar los 30 euros. ¿Dónde puedo coger entonces un Cabify gratis?

Estarán disponibles en:

  • Valencia
  • Madrid
  • Sevilla
  • Barcelona
  • Alicante 

Tampoco se podrá viajar gratis con Cabify habiendo hecho una reserva. Medida que se ha adoptado para que más usuarios puedan disfrutar de la oferta. Quienes tuvieran un viaje seleccionado antes de conocerse la iniciativa sí que mantienen su reserva. 

Las condiciones para Uber

Uber estará disponible gratis en las mismas ciudades que Cabify, a excepción de Valencia. Quienes no podrán disfrutar de un viaje gratis serán los usuarios que pidan trayectos fuera de la M50 en Madrid fuera de la A7 en Málaga. 

La compañía no ha confirmado más limitaciones que atañan al tiempo o al precio.

Un Uber frente a la Sagrada Familia
Un Uber frente a la Sagrada Familia

"En el futuro cabemos todos"

La iniciativa de ambas compañías se enmarca en la campaña de comunicación de Unauto 'En el futuro cabemos todos'. Cita que se hace en alusión a los problemas regulatorios que está teniendo el sector desde hace unos meses ante las reivindicaciones de los taxistas de toda España

Estas plataformas de movilidad quieren, así, que los ciudadanos conozcan de primera mano el servicio que prestan. Según ellos, en dos años se podrían crear 25.000 nuevos puestos de trabajo vinculados a los VTC, como Uber o Cabify



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba