Economía

AliExpress incorpora la venta de entradas 'online' en España

El primer socio de AliExpress en esta nueva área de negocio es Fabrik Madrid, una de las discotecas más grandes del país

Jack Ma, el propietario de Alibaba Group
Jack Ma, el propietario de Alibaba Group Efe

AliExpress, la plataforma de comercio electrónico perteneciente al grupo Alibaba, ha anunciado este viernes la expansión de su oferta para incluir la venta 'online' de entradas en España.

"La expansión para permitir que los socios de AliExpress vendan entradas 'online' es un nuevo paso que tomamos para reforzar nuestro compromiso con la calidad de la oferta a disposición de los clientes españoles, haciendo que su experiencia de compra sea aún más satisfactoria. Estamos muy entusiasmados con esta novedad y esperamos dar la bienvenida a más socios a la plataforma", ha resaltado el director general de AliExpress España, William Wang.

El primer socio de AliExpress en esta nueva área de negocio es Fabrik Madrid, una de las discotecas más grandes del país. Gracias a este acuerdo, los jóvenes españoles pueden adquirir a través de la plataforma entradas para 'Universiparty', la fiesta más grande de España dirigida a estudiantes universitarios, que tendrá lugar este sábado, 6 de abril.

En el marco de las celebraciones de su noveno aniversario, AliExpress ha patrocinado 'Universiparty' y, además, todos aquellos interesados en adquirir una entrada para este evento pueden hacerlo a través de la plataforma a un precio "muy especial", según destaca la firma.

Festivales, espectáculos y eventos

Con la venta de las entradas de 'Universiparty', la plataforma inicia una nueva etapa en la que adquirir entradas para festivales de música, espectáculos y eventos "será pronto una realidad" para todos los usuarios de AliExpress.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba