Economía

La Universidad Alfonso X el Sabio sella una alianza con EDEX y abre 16 delegaciones en Iberoamérica

La Universidad ofrecerá información y asesoría personalizada desde las 16 Delegaciones, distribuidas en 11 países Iberoamericanos con el objetivo dar a conocer la amplia oferta educativa de la UAX

La Universidad Alfonso X el Sabio sella una alianza con EDEX y abre 16 Delegaciones en toda Iberoamérica
La Universidad Alfonso X el Sabio sella una alianza con EDEX y abre 16 Delegaciones en toda Iberoamérica

La Universidad Alfonso X el Sabio y la consultora de educación internacional Edex Education Group han suscrito un acuerdo marco de colaboración para ampliar la expansión internacional de la entidad educativa en Iberoamérica. 

El convenio, que ha sido ratificado por el Dr. José María de Sandoval González, Director de Expansión Internacional de la UAX, y Carlos Montans López, Gerente General de Edex Education Group, nace con el firme compromiso de consolidar la presencia de la Universidad en Iberoamérica. De tal modo, la UAX dispone de 16 Delegaciones, distribuidas en los 11 países con las que cuenta EDEX, para dar a conocer a los alumnos la amplia oferta educativa de la Universidad y los servicios que ofrece a sus estudiantes. Desde el prisma académico, la UAX destaca por ser una universidad de referencia en el área de Ciencias Sociales, Ingenierías, Ciencias de la Salud y Educación, en la que se fomenta la parte práctica adaptada al mundo real de la empresa. 

Gracias a esta alianza estratégica con EDEX, la Universidad Alfonso X el Sabio aumenta significativamente su presencia en el mercado Iberoamericano, siendo este uno de los ejes prioritarios en el actual proceso de expansión internacional en el que está inmersa la institución. 

Acuerdo

Este acuerdo nace del firme compromiso de la Universidad Alfonso X el Sabio de captar el mejor talento internacional. Como primera Universidad privada en constituirse en España, hace más de 25 años, la UAX destaca por su apertura al mundo, siendo el 30 por ciento de su alumnado internacional. Las Delegaciones de las que ya dispone la UAX en Iberoamérica, permitirán ofrecer un inmejorable asesoramiento personal a los interesados en cursar sus estudios universitarios en España, pudiendo así también disfrutar de una experiencia internacional en una universidad española de referencia, un aspecto que otorga grandes beneficios a los futuros profesionales y que es altamente valorado por las empresas. 

Con el acuerdo, en definitiva, las dos instituciones lograrán incorporar un servicio más personalizado para estudiar en España, uno de los destinos más elegidos por los alumnos internacionales para cursar sus estudios de educación superior. Y de esta forma, consolidarse como una de las opciones prioritarias para estudiar en España.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba