Economía

T-Systems, HP, Fujitsu e Ibermática, mejores tecnológicas para trabajar según Forbes

El ranking, elaborado por Forbes y Sigma Dos, analiza, entre otros indicadores, las políticas de recursos humanos, conciliación, diversidad y salud en el trabajo de las empresas participantes

Imagen de archivo de una mujer revisando su ordenador.
Imagen de archivo de una mujer revisando su ordenador. Thought Catalog en Unsplash

Forbes ha publicado cuáles son las mejores empresas tecnológicas para trabajar en España en 2020, entre las que se encuentran nombres como T-Systems, HP, Fujitsu Technology Solutions o Ibermática.

El análisis para Forbes, realizado por Sigma Dos a partir de las opiniones de más de 8.000 empleados de empresas de más de mil empleados, se ha basado en 38 indicadores distintos sobre las políticas de recursos humanos, conciliación, diversidad y salud en el trabajo.

Este listado tiene como objetivo identificar a las empresas que más ayudan, motivan y cuidan a sus empleados, así como las que cuentan con los salarios más altos en España según la opinión de sus propias plantillas.

Entre las mejores empresas tecnológicas para trabajar en España en 2020 está T-Systems, filial de servicio digitales del grupo Deutsche Telekom, de quien sus empleados han destacado las políticas de conciliación y salud en el trabajo.

La compañía cuenta desde hace varios años con el programa 'Magenta Fit', orientado a promover rutinas saludables entre los empleados y que incluye diversas acciones como los Talleres de Nutrición Saludable, el 'T-Runners Club' o el 'No Elevators Day', una jornada en la que se promociona el uso de las escaleras.

T-Systems cuenta además con el Certificado ESR, como Empresa Socialmente Responsable con sus Trabajadores, otorgado por la Fundación Alares y la Fundación para la Diversidad y, desde 2017, está adherida a la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP) y a la Declaración de Luxemburgo, en la que se compromete a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo.

Con una plantilla de alrededor de 2.600 empleados en España, T-Systems ofrece soluciones y servicios tecnológicos a empresas y administraciones para impulsar su transformación digital y mejorar así su competitividad internacional.

Junto a ella, la lista de mejores empresas tecnológicas para trabajar en España 2020 recoge también a HP, de la que sus trabajadores en España han destacado la fortaleza de su cultura corporativa y un entorno que favorece la conciliación; Fujitsu Technology Solutions, o Ibermática.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba