Economía

Cuatro aplicaciones para perder los kilos ganados durante las fiestas

Con una rutina de siete minutos diarios y cierto control en la dieta se puede perder peso

Imagen de archivo de clientes en un centro deportivo
Imagen de archivo de clientes en un centro deportivo Europa Press

Un año más te has planteado perder peso para el año que acabamos de inaugurar. Un objetivo complicado, más aún a medida que vamos cumpliendo años, pero no hay nada imposible si va aderezado con una buena dosis de tesón.

Si además sumas a ello la ayuda de una de las aplicaciones para el teléfono móvil que te proponemos, el objetivo se nos antoja más cercano al éxito.

Veamos cuatro de ellas, todas ellas gratuitas o con versiones gratuitas y de pago, que te ayudarán a conseguirlo. Lo mejor es que tampoco tendrás que dedicar demasiado tiempo a tu objetivo, pero sí ser constante a diario.

Pierde peso en 30 días

Con una puntuación de 4,8 estrellas sobre cinco en la tienda de aplicaciones de Android, mezcla planes de dieta con ejercicios con los cuales la app asegura que se puede perder peso a un mes vista.

Dispone de pequeños vídeos en los que explica cómo realizar cada ejercicio a los usuarios tanto de Android como de Apple, sistemas operativos con los que es compatible.

Es gratuita y se puede sincronizar con Google Fit; además permite apuntar y hacer seguimiento del peso que vayamos perdiendo, a fin de ver la curva de resultados obtenida. Para hacer los ejercicios que propone no hay que disponer de accesorio adicional alguno más allá de nuestro cuerpo.

Siete minutos: ejercicios para la pérdida de peso

Esta aplicación plantea una rutina diaria de siete minutos -se puede repetir cuantas veces se quiera- y permite seleccionar tablas para perder peso o ganar músculo.

Cada grupo de ejercicios se realiza con instrucciones en pantalla para saber cómo hacerlo. La app muestra un cronómetro para saber el tiempo que hay que realizar cada uno. Cuenta con diferentes niveles de dificultad, desde principiantes a avanzados, y está disponible para Android.

Nootric: dietas para adelgazar

Si el deporte no es lo tuyo, esta aplicación ofrece otra posibilidad para adelgazar, que no es otra que ir directamente al estómago.

Cuenta con dos versiones, una gratuita con cla posibilidad de acceder a consejos nutricionales y consultas a nutricionistas, y otra de pago en la que esos mismos profesionales diseñan una dieta a medida de nuestras características. Disponible para dispositivos de Apple y también de Android.

Perder grasa abdominal en 30 días

Ejercicios para perder la barriga de la felicidad en un mes. Esto es lo que propone esta app, con una puntuación de 4,9 estrellas en la tienda de aplicaciones de Android.

Cuenta con más de 10 millones de descargas y dispone de tres niveles de dificultad (fácil, medio y difícil). Es posible controlar las calorías perdidas y dispone de recordatorios para que puedas llevar una rutina de entrenamientos. Cada uno de ellos tiene una duración de 10 minutos. Disponible para Android e iOS.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba