Economía

Telepizza repartirá el 21 de junio un dividendo de 1,30 euros por acción

La cantidad total destinada al reembolso de los accionistas será de casi 131 millones de euros, 14 millones menos de los anunciados anteriormente

Telepizza.
Telepizza.

El consejo de administración de Telepizza ha acordado la distribución el próximo 21 de junio de un dividendo extraordinario con cargo a reservas disponibles de 1,30 euros por acción.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cantidad total destinada al reembolso de los accionistas será de casi 131 millones de euros, 14 millones menos de los anunciados anteriormente.

Causas de la disminución

Esta disminución se debe a una serie de ajustes negativos como los derivados de las necesidades de caja de las filiales del grupo o de los gastos asociados a la refinanciación, que excedieron la cantidad inicialmente prevista de diez millones de euros.

Este dividendo extraordinario será abonado con cargo a la reserva de prima de emisión de la sociedad, por lo que no estará sujeto a retención. La fecha a partir de la cual las acciones de Telepizza se negociarán sin derecho a percibirlo ha quedado fijada en el 19 de junio.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba