Economía

Telefónica reconoce negociaciones con Liberty para fusionar sus filiales en Reino Unido

La compañía comunica las conversaciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores

José María Álvarez-Pallete, presidente del Telefónica.
José María Álvarez-Pallete, presidente del Telefónica. Efe.

Telefónica y Liberty se encuentran en conversaciones para fusionar sus negocios en Reino de Unido, tal y como ha reconocido el operador español en un comunicado a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

"En relación con las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación con respecto a las conversaciones mantenidas con Liberty Global sobre una posible integración de sus respectivos negocios de telecomunicaciones en el Reino Unido, Telefónica informa que el proceso iniciado entre ambas partes se encuentra en fase de negociación, sin que puedan garantizarse, a esta fecha, ni los términos precisos ni laprobabilidad de éxito del mismo", explica la compañía dirigida por José María Álvarez-Pallete.

El operador de telecomunicaciones responde así a las informaciones publicadas desde el pasado viernes por varios medios de comunicación, que hablaban de una fusion de ambas corporaciones.

Liberty Global

Liberty Global es una multinacional de telecomunicaciones con sede en Londres, Ámsterdam y Denver. Cuenta con una plantilla de 20.000 empleados y da servicio a 11 millones de clientes de varios países del mundo bajo las marcas Virgin Media, Telenet y UPC.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba