Economía

Los taxistas plantan cara a las ofertas de Uber y Cabify con viajes gratis este martes

Los usuarios de la app 'Mytaxi' pueden viajar gratis hasta las 17 horas y con un importe límite de 20 euros 

Varios taxis esperando en una parada.
Varios taxis esperando en una parada. Tere García

Los conflictos entre el sector del taxi y los vehículos VTC sigue latente. Hoy mismo la Plataforma Integral del Taxi ha anunciado que presentará una demanda civil y una querella criminal contra Uber y Cabify, así como una demanda por daños patrimoniales contra la Administración central para defender los derechos de los taxistas.

En este contexto, Mytaxi ofrece este martes 15 de enero un viaje gratuito de un importe máximo de 20 euros entre las 9.00 y las 17.00 horas. Haciendo uso del código "HOYMYTAXI", el usuario podrá disfrutar de su trayecto sin ningún coste, siempre y cuando pague a través de la app, con Paypal o su tarjeta de crédito/débito registrada (no es aplicable a trayectos pagados en efectivo). 

Según concreta la compañía en su web, esta promoción solamente se aplicará en aquellos viajes que se inicien dentro del área de prestación de las ciudades de Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga y Madrid en el horario ya citado. Además, en caso de superar el importe máximo de 20 euros, el cliente deberá abonar el resto a través de la app.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba