Economía

Tres tarifas móviles con llamadas ilimitadas y datos por 10 euros

Los Operadores Móviles Virtuales se aprietan el cinturón. Por 10 euros al mes se puede disponer de llamadas sin límite y 3GB de datos

Google permitirá a tu teléfono móvil hablar por ti con otras personas
Google permitirá a tu teléfono móvil hablar por ti con otras personas Pexels

Los operadoresmóviles tradicionales han acometido subidas de precio durante los últimos años en sus paquetes convergentes, aquellos que incluyen móvil, fibra, teléfono fijo y servicios de televisión.

Sin embargo, en el caso de los servicios individuales ofrecidos por los OMV (Operadores Móviles Virtuales), algunos precios cotizan a la baja. Es el caso de las líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos en los rangos más bajos de cantidad de GB.

Dentro de todo el batiburrillo de tarifas destacan especialmente las tres que mostramos a continuación, centradas en la barra libre de llamadas y los 3GB de datos sobre redes 4G.

Lebara

Este Operador Móvil Virtual (OMV), en principio orientado al público emigrante -aunque puede contratar servicio cualquiera- permite disfrutar de hasta 3GB y llamar a cualquier destino nacional sin límite alguno por los consabidos 10 euros. Lebara trabaja sobre la red móvil de Vodafone.

Oceans

Este operador, que da servicio a sus clientes a través de las antenas de telefonía móvil de Orange, brinda el servicio más ajustado en el caso de los 3GB de datos y las llamadas ilimitadas. Su precio mensual se fija en los 9,95 euros.

Digi Mobil

El OMV rumano, ya con 1,1 millones de clientes en nuestro país, ofrece 3GB de datos más llamadas ilimitadas en España a velocidad 4G por 10 euros. Una vez consumidos permite navegar otros 1,5GB adicionales a baja velocidad -uso de WhatsApp y poco más-.

La cobertura con la que trabaja Digi Mobil es la de Movistar; las llamadas y conexiones a Internet se realizan sobre la red del operador azul, a quien tiene alquilada parte de su red.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba