Economía

Dos tarifas con llamadas ilimitadas y datos por 10 euros

Los Operadores Móviles Virtuales aprietan los precios del sector de la telefonía móvil

Teléfono móvil
Teléfono móvil

Más por menos. Esa es la máxima que impulsa a la baja los precios de los operadores de telecomunicaciones, especialmente a los OMV (Operadores Móviles Virtuales).

Una guerra que ha tenido un impacto directo en las portabilidades -cambios de operador- durante 2018. Casi 10 millones de usuarios cambiaron de compañía.

En el caso de las llamadas ilmitadas y datos en su versión más modesta -por debajo de los 5GB mensuales- hay dos ofertas particularmente atractivas.

Casi 10 millones de usuarios cambiaron de compañía en 2018 debido a la guerra de precios

Son opciones interesantes para quienes no desean entrar en el mundo de las ofertas por paquetes (móvil, fijo, televisión e internet en casa) y buscan hablar sin límites y navegar por internet con una cantidad de datos 'decente'.

Oceans

Este OMV radicado en A Coruña cuenta con acuerdos de cobertura con Movistar y Orange. Oceans utiliza la infraestructura de ambas compañías para ofrecer servicio.

Una de sus tarifas más interesantes es la que permite disponer de 4GB de datos para navegar por internet a velocidad 4G y llamadas sin límite alguno por 9,95 euros.

Se trata de una oferta que viene a competir con otra que desde hace un tiempo ofrece el operador de origen rumano Digi Mobil.

Digi Mobil

Este virtual es uno de los que más está creciendo en clientes dentro de las compañías low cost. Dispone desde hace tiempo de una tarifa que por 10 euros permite disponer de barra libre de llamadas y 3GB de datos.

Digi Mobil ofrece el servicio alquilando la red de telecomunicaciones de Telefónica, con la que tiene un acuerdo para la utilización de sus infraestructuras.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba