Economía

Estas son las tarifas de fibra y móvil más económicas de noviembre

A partir de 28 euros al mes es posible tener móvil con datos, llamadas ilimitadas y fibra en casa

Un usuario utilizando su móvil y ordenador
Un usuario utilizando su móvil y ordenador Pexels

El mercado de la telefonía móvil se estrecha en precio. Los OMV (Operadores Móviles Virtuales) han echado pimienta a un mercado cada vez más competitivo.

Hasta no hace demasiado su ámbito de actuación se circunscribía a la telefonía móvil, pero cada vez es más común ver ofertas de productos combinados (móvil y fibra) en pequeñas compañías. Veamos cuáles son las tarifasmás competitivas de este mes.

Orange

La compañía francesa lanza una tarifa por el Black Friday por la cual ofrece 100Mbps de fibra en el hogar y teléfono móvil con 4GB de datos y 250 minutos de voz por 19,95 euros al mes.

Hay que contratar antes del 26 de noviembre y la promoción durará hasta el 21 de marzo. A partir de entonces se abonarán 43,95 euros al mes.

Vodafone

Los rojos lanzan 100Mbps de fibra, 16GB de datos en el móvil y llamadas ilimitadas por 30 euros. Un descuento de tres meses de duración. Posteriormente tendrá que abonar 60 euros. Esa misma tarifa pero con 12GB de datos en el teléfono asciende a 34 euros durante tres meses (después pasa a costar 68 euros)

Tienda de Vodafone.
Tienda de Vodafone. Tere García

Lowi

El OMV de Vodafone continúa con la misma agresiva política de precios de su empresa matriz. Por 38,95 euros pone a disposición del cliente 50Mbps de fibra en casa y móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos acumulables.

Digi Mobil

El operador rumano cuenta con una oferta convergente que parte de los 28 euros. Por ese precio permite tener 30Mbps de fibra en casa -suficiente para navegar por Internet y ver contenido en streaming como Netflix sin problemas- y móvil con llamadas ilimitadas (de Digi a Digi) y 4GB de datos. Esta oferta, de momento, sólo se circunscribe a Madrid -tiene acuerdo con Telefónica para revender su fibra en la capital-.

Por 37 euros ofrece lo mismo en casa (fibra a 30Mbps) y 40GB de datos en el móvil, además de 2.000 minutos mensuales de voz (más de una hora al día).

Amena

El OMV de Orange cuenta con un paquete convergente por 40,95 euros que incluye fibra a 50Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 10GB de datos. Por cinco euros más incrementa este apartado hasta los 25GB.

Vodafone Bit

La marca de Vodafone arranca su puesta de largo con tarifas similares a las de O2, de Telefónica, pero un peldaño más caras. Ofrece 25GB de datos en el móvil y voz ilimitada, además de 100Mbps de fibra en el hogar, por 50 euros. Telefónica ofrece el mismo combinado pero con 5GB menos de datos en el móvil por 45 euros.

Pepephone

El operador de lunares ofrece 200Mbps de fibra y móvil con llamadas sin fin y 23GB de datos por 48,90 euros al mes.

MásMóvil barre a Euskaltel en el mercado continuo
MásMóvil barre a Euskaltel en el mercado continuo David Cabrera

MásMóvil

El operador fundado por el austriaco Meinrad Spenger ha lanzado una oferta de 300Mbps de fibra y 24GB en el móvil -más barra libre de llamadas- por 48,90 euros euros. Una vez pasados tres meses el usuario pasará a abonar 58,89 euros.

Llamaya

Este Operador Móvil Virtual es propiedad de MásMóvil y cuenta con un paquete convergente por 36,90 euros con el que el cliente tiene 50Mbps de fibra en casa, 3GB de datos y 150 minutos de voz en el móvil.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba