Economía

Digi Mobil usará la red de Telefónica para ofrecer fibra y móvil desde 28 euros en España

El operador de origen rumano comercializaba hasta la fecha sus combinados únicamente en Madrid. Competirá directamente con MásMóvil

Usuario de telefonía móvil
Usuario de telefonía móvil

El operador rumano Digi Mobil acaba de anunciar que expandirá sus tarifas combinadas (fibraymóvil) más allá de Madrid, la única zona en la que ofrecía la posibilidad de contratar paquetes de telecomunicaciones. El operador permite desde hace tiempo contratar únicamente móvil con datos desde cualquier lugar de España.

El operador ha llegado a un acuerdo de expansión del uso de su red con Telefónica, operador con el que da soporte a sus clientes de tarifas convergentes en Madrid.

A partir de ahora los usuarios de Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza podrán también contratar servicios de Internet en el hogar junto a tarifas móviles, algo que ya adelantó este diario a principios de año.

Digi Mobil nació en un principio como un operador orientado a captar a los inmigrantes rumanos que viven en España, pero en la actualidad más de la mitad de sus nuevos usuarios son españoles

Digi Mobil ha logrado conseguir 1,4 millones de usuarios de telefonía móvil en España. Su política comercial se centra en ofrecer tarifas low cost. Su principal rival será MásMóvil, compañía con 8 millones de clientes. Con ella se batirá el cobre en el ámbito de las tarifas baratas. Durante el último año MásMóvil ha sido un quebradero de cabeza para Movistar, Orange y Vodafone. No ha habido un sólo mes en el que no le haya robado miles de clientes a sus rivales.

Tarifas

Digi Mobil ofrece, en el apartado de fibra, 30Mbps por 25 euros al mes y 500Mbps por 30 euros al mes. Como hemos comentado, lo hace sobre la red de telecomunicaciones de Telefónica.

En el caso de las tarifas combinadas, su plan más económico consta de 30Mbps de fibra en casa y móvil con llamadas a coste fijo por minuto y 4GB de datos por 28 euros.

Si hablamos de 30Mbps de fibra en el hogar y llamadas ilimitadas con 6GB de datos en el móvil el coste asciende a 31 euros.

Este mismo combinado (ilimitadas y 6GB de datos en el móvil) con 500Mbps de fibra en casa se va a los 36 euros al mes. Los usuarios más exigentes pueden obtener el móvil con ilimitadas y 40GB de datos (y la fibra de 500Mbps) por 42 euros al mes.

[Cómo conseguir una línea móvil por 16 euros con voz ilimitada, datos, Netflix y Spotify]

Digi Mobil nació en un principio como un operador orientado a captar a los inmigrantes rumanos que viven en España, pero en la actualidad más de la mitad de sus nuevos usuarios son españoles. Con veinte años de antigüedad, opera en nuestro país desde hace once.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba