Medios

Lanzamos nueva sección para startups

Las startups tienen un lugar en Vozpópuli: desde este canal contaremos todo lo que sucede en la escena emprendedora en España 

Café del Google Campus, en Madrid | Teresa García
Café del Google Campus, en Madrid | Teresa García

Ningún medio que haga una buena cobertura de empresas y economía puede olvidarse del gran papel que juega el ecosistema emprendedor en un país. Desde Vozpópuli lo vemos día a día y no queremos dejar de contar en detalle todo lo que sucede en la escena de las startups en España.

Hoy lanzamos nueva sección: Startups, desde donde contaremos las iniciativas, nos sorprenderemos con la innovación y entrevistaremos a las nuevas caras del panorama emprendedor en España. Liliana Ochoa y Mario Vidal se encargan de esta sección en la que aceleradoras, inversores, emprendedores y también usuarios son los protagonistas de nuevas formas de negocio.

Nos enfrentaremos a prejuicios y mostraremos que no todas las startups son tecnológicas ni todas las formas de emprender son iguales, ni el éxito siempre es lo que dicta Silicon Valley. Hablaremos con personas que cuentan con su talento y mucha voluntad para sacar adelante un proyecto y aprenderemos mucho de ellas. Puedes seguir esta sección vía RSS, o con el resto de noticias de empresas en Twitter, Facebook y Telegram de Vozpópuli.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba