Startups

La startup 21buttons suma 14 millones en una nueva ronda de financiación

La ronda de esta semana es la cuarta en la lista de la startup desde su fundación en 2015. Con ella, suma 26,21 millones de euros a su cartera

Fondos de inversión / Foto de archivo
Fondos de inversión / Foto de archivo

La startup catalana 21buttons ha cerrado una ronda de financiación de 14,5 millones de euros. La operación ha estado liderada por Idinvest Partners y ha contado con la participación de accionistas anteriores como KiboVentures, JME VC (el fondo de inversión de José Manuel Entrecanales) y Sabadell VC.

La ronda de esta semana es la cuarta en la lista de la startup desde su fundación en 2015. Con ella, suma 26,21 millones de euros a su cartera. Previamente, había conseguido levantar 9 millones de euros en octubre y 3 millones en febrero del pasado año, según datos de Crunchbase.

Con esta nueva aportación, la startup especializada en la compra de productos a través de fotos en redes sociales buscará expandir su negocio a Estados Unidos. Hasta el momento, 21buttons mantiene una cuota de mercado en países como Alemania, Italia y Reino Unido, además de España.  

Según datos de infoempresa, la startup no ha presentado resultados al Registro Mercantil desde su fundación en 2015.

¿Cómo funciona?

La aplicación catalana permite a sus usuarios publicar imágenes con sus estilos y etiquetar la ropa. ¿La intención? Que otros puedan conocer la marca, el precio, la talla y, de estar interesados, puedan realizar la compra. Quien ha publicado la fotografía podrá recibir comisiones a través de las ventas que se generen gracias a su post. El monto se cobra a través de la aplicación (disponible para Android y iOS).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba