Economía

Solvia permitirá a su clientes seguir la venta de su vivienda a través de su web

Está disponible desde este lunes 25 de marzo para todos los propietarios 

Expositor de Solvia en el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, en 2017.
Expositor de Solvia en el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, en 2017. Efe.

Solvia ha lanzado este lunes un añadido a su portal web bajo el nombre 'Mi Solvia!' en el que los clientes propietarios podrán consultar de manera online los avances que realiza el asesor en el proceso de venta de su vivienda y comunicarse con él, según ha informado la empresa en un comunicado. 

El director de Comercialización y Marketing de Solvia, Josep Manel Ventosa, ha explicado que "se trata de una solución que introduce el canal online en la relación con el cliente propietario sin renunciar al acompañamiento físico de un asesor personal". 

Solvia define este producto como "un espacio privado integrado" en su web, que proporciona información detallada sobre la valoración del inmueble, el precio acordado de venta, visitas a su anuncio, visitas a la vivienda y ofertas recibidas.

Además, permite al cliente gestionar preferencias, como el horario más adecuado para enseñar la vivienda, y comunicarse con su asesor personal a cualquier hora, a través de un sistema de mensajería directa.

"Por otro lado, en el momento en que se establece la fecha para la firma de la escritura de compraventa, el cliente encontrará información práctica sobre la fecha, hora y dirección de la notaría, así como el detalle de la documentación requerida y datos del asesor que le acompañará", explica en el comunicado.

Venta a Intrum

Sabadell comunicó la venta de Solvia al fondo sueco Intrum el pasado mes de diciembre por 300 millones de euros, con opción de 40 millones adicionales si se cumplen las condiciones previstas relacionadas con la evolución de determinadas líneas de negocio. 

Solvia tiene más de 30.000 millones de euros en activos bajo gestión y ha vendido en los últimos años más de 94.000 inmuebles.

El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaume Guardiola, explicó el pasado mes de octubre que la entidad decidió poner en venta Solvia porque detectó "apetito en el mercado" y era una "oportunidad" para ponerla en valor.

Guardiola no entró a hablar de objetivos o fechas, pero sí reconoció que la venta podría compensar los gastos extraordinarios de este año.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba