Economía

Sánchez contrata a una empresa de Roures para difundir la señal de sus comparecencias en el extranjero

El Gobierno ha adjudicado a Overon, integrada en Mediapro, la difusión de las comparecencias en el extranjero del presidente por un millón de euros

Roures
Roures

El Gobierno acaba de adjudicar a Overon, empresa integrada en Mediapro, la compañía audiovisual propiedad de Jaume Roures, la difusión de las comparecencias del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al extranjero.

Así lo refleja la edición de este martes del Boletín Oficial del Estado. La licitación constaba de dos lotes valorados en 900.000 euros y 100.000 euros. En total, el Gobierno abonará un millón de euros por lanzar las comparecencias del presidente al extranjero.

En concreto, se licitó el "servicio captura, difusión, transmisión y videostreaming de señal audiovisual de comparecencias públicas del presidente y vicepresidenta del G.º fuera de territorio español y servicios relacionados", explica la publciación oficial.

La licitación se publicó el pasado 19 de diciembre de 2019 pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido el resultado de la misma, a la que acudió otra empresa además de Mediapro.

Señal al extranjero

El servicio de difusión en el extranjero del presidente del Gobierno es un clásico en las licitaciones, servicio que el Ejecutivo de turno ha de contratar pasado un tiempo para dar difusión a las comparecencias gubernamentales más allá de nuestras fronteras.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba