Economía

Sabadell colidera una ronda de financiación cercana a los 3 millones en una empresa mexicana

El banco refuerza su posición en la tienda de ropa de segunda mano GoTrendier

Sede de Sabadell en Alicante
Sede de Sabadell en Alicante GTRES

Sabadell, bajo su firma Sabadell Venture Capital, se ha reforzado en el accionariado de la tienda de ropa de segunda mano online mexicana GoTrendier tras cerrar la compañía una nueva ronda de financiación de 3,5 millones de dólares, unos 3 millones de euros.

El fondo IGNIA también ha reforzado su posición en el accionariado. El resto de la ronda ha sido cubierta por los socios iniciales: Antai Venture Builder, Bonsai Venture Capital, Pedralbes Partners y varios business angels presentes en rondas anteriores.   

Seguir creciendo en México y Colombia

Con esta inyección de capital, la empresa podrá seguir creciendo en México y Colombia y abrir en Chile. También reforzará su equipo e introducirá nuevas funcionalidades para escalar la compañía. 

El mercado de compra y venta de ropa de segunda mano facturó más de 360.000 millones de en 2017 y se espera que alcance los 400.000 millones en 2022, según el director de Inversiones de Sabadell Venture Capital, Sergio Pérez. 

Tercera ronda

Se trata de la tercera ronda de inversión de la historia de la compañía. Cuenta con más de un millón de usuarios y un catálogo de ropa valorado en más de 47 millones de dólares.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba