Economía

Roures se adjudica la emisión de los partidos en abierto de Primera y Segunda División hasta 2022

Mediapro emitirá un partido de LaLiga Santander y dos de LaLiga 1/2/3 hasta la temporada 2021/2022

Jaume Roures
Jaume Roures Europa Press

Mediapro se ha adjudicado la emisión en abierto de un partido de LaLiga Santander y dos de LaLiga 1/2/3 hasta la temporada 2021/2022, según ha anunciado LaLiga en un comunicado.

De este modo, se ha procedido a la adjudicación "provisional" de los lotes 1 y 3 --un partido de cada jornada de Primera División, en abierto y en exclusiva, en segunda selección y dos partidos de cada jornada de Segunda División, en abierto y en exclusiva-- a Mediapro.

LaLiga ha indicado que aunque ninguna de las ofertas recibidas por estos dos lotes ha alcanzado el precio de la reserva, ha acordado la adjudicación provisional por tratarse de la "oferta económica más elevada" de las recibidas.

Con la adjudicación de estos lotes, LaLiga da por concluido el proceso de solicitud de ofertas después de que Telefónica se adjudicara los derechos de emisión de todos los partidos para el mercado residencial en modalidad de pago para este periodo.

Mediapro ha subrayado que emitirá en directo a través de su canal Gol, como en las últimas tres temporadas, un partido en directo por jornada de LaLiga Santander, y dos encuentros en directo de LaLiga 1/2/3.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba