Economía

Ni Netflix ni HBO, MásMóvil se casa con la española Rakuten TV para su servicio de televisión

Los clientes de Yoigo podrán acceder a un catálogo de 1.500 series y películas

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil. Efe.

MásMóvil ha cerrado un acuerdo con Agile TV, servicio de televisión distribuido por Yoigo -compañía de MásMóvil-, para integrar los contenidos de Rakuten Wuaki a la plataforma. Los clientes de fibra de Yoigo podrán, por 6 euros mensuales, acceder a un catálogo de más de 1.500 series y películas.

El operador amarillo, de momento, decide no optar por Netflix y HBO, dos de los servicios por los que compañías como Telefónica, Orange o Vodafone sí apuestan en sus ofertas, y que cuentan en su catálogo con series de éxito Juego de Tronos o Breaking Bad. Orange también cuenta con Rakuten Wuaki en su oferta de TV.

Además, este acuerdo permitirá a los clientes convergentes tener un decodificador 4K Android TV gratis, opción que se incluye en el acuerdo firmado por el operador.

Rakuten TV tiene sede en Barcelona y un catálogo de 2.500 series y películas

Entre los contenidos incluidos en la oferta televisiva de Rakuten Waki destacan los grandes títulos de Disney (Los Increíbles, Rompe Ralph, El Rey León, Aladdin...) y series únicamente disponibles en Rakuten Wuaki, como, por ejemplo, Capa y Puñal, Vampirina o Star Wars Rebels.

Rakuten TV

Rakuten TV es una compañía española, con sede en Barcelona, que dispone de un catálogo de unas 2.500 series y películas. En 2012 fue integrada dentro de la japonesa Rakuten. El modelo de negocio de Rakuten Wuaki es mixto. Cuenta con una suscripción mensual (6,99 euros) que da acceso a un bloque de contenidos, pero existen también otros por los que hay que pagar de forma individual a pesar de que se contrate esta suscripción.

También se puede optar por alquilar contenidos de forma unitaria, sin necesidad de abonar suscripción mensual alguna. El precio en este caso oscila entre los 0,99 euros y los 4,99 euros.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba