Economía

Manuel Pérez-Sala, propuesto como nuevo presidente del Círculo de Empresarios

En un comunicado el Círculo de Empresarios ha avanzado que el 9 de marzo se celebrará una Asamblea General de Socios que deberá renovar la mitad de la Junta directiva

El presidente del Círculo de Empresarios, John de Zulueta (derecha) y el candidato a la presidencia del Círculo de Empresarios Manuel Pérez-Sala Gozalo (izquierda)
El presidente del Círculo de Empresarios, John de Zulueta (derecha) y el candidato a la presidencia del Círculo de Empresarios Manuel Pérez-Sala Gozalo (izquierda) Europa Press

El socio director de Grupo Perseo y actual presidente del Comité de Presupuestos del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala, ha sido propuesto como nuevo presidente de esta organización en sustitución de John de Zulueta, cuyo mandato de tres años finaliza en marzo.

En un comunicado el Círculo de Empresarios ha avanzado que el 9 de marzo se celebrará una Asamblea General de Socios que deberá renovar la mitad de la Junta directiva que, a continuación, una vez reformada, elegirá ese mismo día al nuevo presidente del Círculo para los próximos tres años.

Manuel Pérez-Sala, socio de la organización desde 1996, ha sido propuesto por la Comisión de Nominaciones del Círculo de Empresarios. Además de haber formado parte de su Junta directiva durante ocho años ha ejercido como Tesorero y ha presidido los grupos de trabajo de Iniciativa Empresarial y de Presupuestos Generales del Estado.

Reforma de las Administraciones Públicas

Actualmente está al frente del grupo sobre Reforma de las Administraciones Públicas y copreside el de Relaciones Institucionales.

Pérez-Sala es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la UPM y MBA por el Instituto de Empresa, y desde 1996 es Socio Director del Grupo Perseo, dedicado al asesoramiento, y a partir de 2005 es miembro del Consejo Asesor y del Comité de Dirección de Zelenda, grupo especializado en ingeniería, instalación, mantenimiento y gestión de redes de telecomunicaciones.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba