Caso Bankia

La presidenta del tribunal le para los pies a un Rato muy crecido: "No se embale usted"

Rodrigo Rato tiene hasta para la presidenta del tribunal Ángela Murillo que ha tenido que llamarle al orden tras nueve horas de interrogatorio

Rodrigo Rato en la Audiencia Nacional
Rodrigo Rato en la Audiencia Nacional EFE

Rodrigo Rato ha mantenido el tono altivo en esta segunda sesión. Tanto es así que ha llegado a tener hasta un pequeño 'rifirrafe' con la presidenta del tribunal, Ángela Murillo, que ha tenido que llamarle al orden tras no dejarla hablar. "No se embale usted", le ha dicho la jueza. 

Este no ha sido el único momento en el que el expresidente de Bankia ha tenido que bajar su tono de voz, ya que sus ataques a la fiscal Carmen Launa, han sido una constante en estas 10 primeras horas de interrogatorio.

Durante las dos sesiones ha llegado a decir perlas a la fiscal del tipo: "¿No sé a dónde quiere usted llegar?"; "No perdamos más tiempo con esto"; "Permítame que termine" o "¿Cuántas veces se lo tengo que decir?".

Airoso del interrogatorio

Y es que Rato está saliendo airoso del interrogatorio. Está sabiendo jugar bien sus cartas y las fiscal Cármen Launa aún no ha podido cogerle en ningún renuncio, lo que hace que se crezca. 

El exvicepresidente del Gobierno de José María Aznar, ha vuelto a repetir la misma vestimenta del martes. Traje con corbata y un jersey de pico. El lunes la fiscal proseguirá con su interrogatorio y el de los otros 33 procesados por la salida a Bolsa de Bankia, en julio de 2011.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba