Medios

Pilar Urbano afirma que Juan Carlos I se refirió a Corinna como “putón verbenero” cuando la conoció

La periodista Pilar Urbano, autora de la biografía de la Reina Sofía, ha afirmado durante una entrevista en Cuatro que Juan Carlos I calificó a Corinna como "putón verbenero" cuando la conoció

Pilar Urbano, durante la entrevista en 'Todo es mentira'
Pilar Urbano, durante la entrevista en 'Todo es mentira'

La escritora Pilar Urbano ha afirmado durante una entrevista en el programa ‘Todo es Mentira’ que el rey emérito Juan Carlos I se refirió a Corinna como “putón verbenero” cuando la conoció.

La veterana periodista ha hecho esta afirmación después de que la presentadora Marta Flich le preguntase cuál es su opinión de Corinna en todo este asunto. ”Miserable, depredadora, putón verbenero”, ha afirmado la biógrafa de la reina Sofía.

Cuando uno de los colaboradores le insta a matizar esta última afirmación, Urbano se niega y asegura que es “palabra de Rey. Es lo que dijo Juan Carlos cuando la conoció en aquella montería. Le dijo a la anfitriona en la cena “siéntate aquí a mi lado” para que no se siente aquella que es un putón verbenero”.

“Esta mujer merece no tener que pisar España”. La presentadora le recuerda que por ahora va a testificar de forma telemática, pero Urbano añade que “a [la cárcel de] Soto del Real no se va telemáticamente”, y considera que hay motivos para imputarla.

Urbano también ha desvelado durante la entrevista que escribió un libro sobre el monarca que nunca vio la luz. “Iba a publicar un libro con todas las licencias de Juan Carlos cuando supe que intentaba volver con Sofía”, ha explicado la biógrafa de la reina Sofía, que señala que no publicó la obra para no hacer daño al monarca, y que así se lo hizo saber a través de un mensaje. El Rey le contestó con un agradecimiento, siempre según la periodista.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba