Economía

Orange lanza una 'Tarifa Social' de fibra y móvil ligada a la renta mínima

Por 15 euros ofrece fibra a 100 Mbps y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos

Orange lanza una 'Tarifa Social' de fibra y móvil ligada a la renta mínima
Orange lanza una 'Tarifa Social' de fibra y móvil ligada a la renta mínima EFE

Orange, operador de telecomunicaciones de origen francés, ha anunciado el lanzamiento en España de una 'Tarifa Social' de la cual se beneficiarán aquellas familias que estén recibiendo la renta mínima o Ingreso Mínimo Vital. El operador lo ha hecho público en el marco del DigitalES Summit 2020, encuentro de telecomunicaciones organizado por la patronal de los operadores y tecnológiccas, DigitalES.

La tarifa tendrá un precio de 15 euros y dará acceso a fibra, banda ancha en el móvil y voz (fijo y móvil). Permitirá disfrutar de fibra simétrica de 100 Mbps de velocidad y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos de navegación.

"Los hogares que quieran optar a la TarifaSocial de Orange podrán solicitarla, entre el 1 y el 31 de octubre, a través de la línea específica 900 909 228, donde se confirmará si cumplen las condiciones para su contratación y se les informará de la vía para presentar la documentación necesaria: justificante como beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital, certificado de empadronamiento (la instalación del fijo se realizará a nombre del beneficiario de la ayuda en el domicilio en el que está empadronado)", explican desde Orange.

La siguiente convocatoria para solicitar la Tarifa Social tendrá lugar a principios de 2021. Orange contempla la apertura de dos convocatorias anuales. El operador asegura que no hay límite de solicitudes.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba