Economía

El motosharing conquista su tercera ciudad española: eCooltra desembarca en Valencia

Uno de los pioneros de este servicio se une a otras compañía como Muving, Blinkee y Molo para potenciar esta oferta como sucede en Madrid y Barcelona

Motos de eCooltra
Motos de eCooltra eCooltra

Tras conquistar Madrid y Barcelona, eCooltra se lanza a por Valencia. Una de la principales compañías de motosharing sigue ampliando su oferta y aterrizará en el mercado valenciano antes de finalizar el año. Un territorio donde ya operan otras empresas del sector como Muving, Blinkee y Molo.

El modelo de moto que desembarcará en Valencia será Govecs, un vehículo eléctrico equivalente a 49cc de cilindrada, urbano, manejable y dinámico. Por el momento, el servicio cubrirá las zonas comprendidas entre la Ronda Norte, Sur y Malvarrosa, aunque la compañía tiene previsto seguir ampliando las zonas de uso así como la flota de motos disponibles de forma progresiva durante el próximo año.

El lanzamiento del servicio en la ciudad, además de significar una importante apuesta de la compañía por este destino, permitirá crear 30 nuevos puestos de trabajo locales entre mecánicos, personal de administración, responsables del cambio de baterías y gerentes, entre otros. "Estos profesionales, se sumarán a los más de 570 trabajadores que ya forman parte de la plantilla del Grupo Cooltra", añade en su comunicado.

Los usuarios contarán además con un soporte permanente gracias a la reciente actualización de la app de eCooltra, que garantiza una navegación ágil y unos tiempos de respuesta más reducidos en todo el proceso de alquiler de una moto.

“Llevábamos tiempo barajando la posibilidad de implementar nuestro servicio de motos eléctricas compartidas en la ciudad de Valencia. Se trata de un mercado en crecimiento y en el que nos sentimos a gusto gracias a la experiencia de una década con nuestra empresa Cooltra. Por ello, era una decisión lógica apostar por la capital valenciana como parte de nuestra estrategia de crecimiento”, señala Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba