Economía

Mediaset entra en el mercado del fútbol online: Mitele PLUS ofrecerá LaLiga y la Champions

A través de la nueva plataforma online del grupo de comunicación se podrán ver, por 35 euros al mes, algunas de las mejores competiciones del mundo del fútbol

Messi celebra un gol en el Camp Nou
Messi celebra un gol en el Camp Nou EFE

Es verano, y mientras unos intentan disfrutar de sus vacaciones y continúan trabajando, muchos ya tienen en mente una cosa: la temporada de fútbol 2019/2020. Y llegados a este punto, surgen algunas dudas como ¿dónde se podrá ver todos los partidos? La respuesta la ha dado este viernes Mediaset España, ya que ha informado de que su nueva plataforma online, Mitele PLUS, contará con todo el deporte rey.

LaLiga, tanto la Primera División como la Segunda, la Champions League y la Europa League. Estás serán las competiciones que se podrán seguir a través del nuevo servicio de pago de la cadena de Fuencarral.

Con estos contenidos gana con claridad a Dazn, su principal rival en esta guerra del deporte online en España, ya que el conocido como el 'Netflix de los deportes', no contará para la próxima temporada con ninguna de las competiciones que sí ofrecerá Mediaset España (aunque este jueves anunciaron que sus usuarios podrán disfrutar del canal deportivo Eurosport).

Fecha de salida de Mitele PLUS

Este nuevo servicio online de Mediaset, que saldrá a la luz el 22 de julio, contará también con todos los programas que ofrecen las cadenas del grupo (Telecinco, Cuatro, Divinity, Factoría de ficción...). Otro de los puntos a favor de Mitele PLUS es que sus contenidos estarán exentos de publicidad.

Precio de Mitele PLUS con LaLiga y la Champions

Con LaLiga de Primera y Segunda División, la Champions League y la Europa League el precio de Mitele PLUS será de 35 euros al mes. Sin esas cuatro competiciones del mundo del fútbol, el servicio normal de esta nueva plataforma online de Mediaset España tendrá un coste mensual de 2,5 euros, y 25 euros si se contrata durante todo un año.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba