Quantcast

Mercados

N+1 amplía su negocio de banca de inversión con la apertura de una oficina en Alemania

N+1 ha decidido extender su actividad de banca de inversión a Alemania, dando así un paso más en su proceso de expansión europea. Según ha indicado la entidad en un comunicado, prestará servicios desde sus oficinas en Fráncfort en operaciones de fusiones y adquisiciones y refinanciación y reestructuración de deuda en el segmento dle 'mid-market'.

El equipo, formado inicialmente por diez profesionales, estará dirigido por Wolfram Schmerl (fusiones y adquisiciones) y Robert von Finckenstein (proesos de refinanciación y reestructuración de deuda). Ambos han trabajado durante los últimos años en la divisíon Corporate Finance de Hauck/Aufhäuser, cerrando un total de operaciones con un valor agregado de 1.840 millones de euros.

El presidente de N+1, Santiago Eguidazu, se mostró "muy satisfecho" por extender la plataforma de banca de inversión al mercado alemán, y destacó que la intención de la entidad pasa por convertirse en el asesor de referencia para las 'mid-caps' alemanas que se encuentren en proceso de crecimiento internacional, así como para compañías de otros mercados europeos que quieran establecerse en uno de los países con mayor dinamismo empresarial".

Con este nuevo paso, la plataforma de banca de inversión de N+1, que ya cuenta con equipos en España, Reino Unido, Italia, Francia y Turquía, consigue tener presencia local en los principales mercados europeos. En 2012, la entidad cerró 78 operaciones corporativas: 36 operaciones de M&A, 21 operaciones en los mercados de capitales y 21 procesos de refinanciación de deuda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.