Economía

Pizzas caseras y al gusto: la revolución que Mercadona ya está probando en sus tiendas

Supermercado Mercadona.
Supermercado Mercadona. Tere García

Mercadona podría implantar próximamente un revolucionario cambio en sus supermercados. Por lo pronto, ya lo está probando en poco más de una decena de tiendas en la Comunidad Valenciana. A la propuesta de ofrecer comida recién hecha para llevar, como ya hace desde hace algún tiempo Carrefour, se podría sumar incluir en esta oferta las pizzas caseras. 

Según Valencia Plaza, Mercadona estaría pensando en tener un equipo de cocineros que se encargara única  exclusivamente de cocinar pizzas. Producto que los clientes podrían adquirir al momento, como si se tratase de una cadena rápida.

Tal y como explican al medio local, se trata de algo que aún estaría en fase beta: "Estamos aprendiendo con el cliente y el trabajador para ir ampliándolo poco a poco".

Pizzas al gusto

Ofrecer comida recién hecha, ya es algo que hacen otros supermercados como Carrefour El Corte Inglés, sin embargo, ahora con las pizzas, Mercadona quiere ir a más y da la posibilidad de elegir la pizza producto al gusto del consumidor. Esto es: los ingredientes, la salsa o incluso el tamaño (individual o familiar). 

Mercadona cuenta con un laboratorio culinaria en el que elabora recetas o experimenta con métodos de elaboración o distinta maquinaria.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba