Mercadona

Este es el último producto de Mercadona que ha sido premiado por su innovación

El artículo ha sido destacado por el Observatorio de Innovación en Gran Consumo en España

Acceso a un supermercado de Mercadona
Acceso a un supermercado de Mercadona

Otro producto de Mercadona que recibe un premio. Durante los últimos meses del pasado año, un queso de Hacendado se coló entre los mejores del mundo. Lo que supuso que se acabase varias tiendas. Ahora, no se sabe si tendremos el mismo final, pero un artículo del supermercado de Juan Roig ha entrado entre las mejores iniciativas de innovación para el Observatorio de Innovación en Gran Consumo en España 2019.

Las protagonista esta vez son las mini barritas de chocolate. Se trata de un producto elaborado por el proveedor Dulces Olmedo en el municipio sevillano de Osuna. Destaca por "ampliar la categoría de snacks de chocolate con una alternativa más saludable", según explica Mercadona en una nota.

Chocolate, semillas de sésamo y lino marrón, cereales y galleta, son algunos de los ingredientes que componen estas barritas de chocolate. 

Barritas de chocolate de Mercadona
Barritas de chocolate de Mercadona

Premio a la innovación

Además, el Centro de Coinnovación del Jarro de Mercadona, en Paterna (Valencia), también ha sido reconocido como una de las principales innovaciones de su sector. 

Para el Institut Cerdà, el Centro de Coinnovación del Jarro de Mercadona, puesto en marcha a mediados de 2017 tras una inversión inicial de 3,5 millones de euros, supone una innovación en el sector porque está al servicio de la innovación con una visión "hacia atrás", contando con el cliente y el resto de eslabones de la cadena.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba