Economía

Las tarifas de voz y datos más interesantes por menos de 20 euros

Los operadores vuelcan los esfuerzos en mejorar el precio y en las tarifas de datos y comunicaciones de voz sin límite 

Usuario de telefonía móvil
Usuario de telefonía móvil Pexels

La oferta de telefonía móvil es cada vez más nutrida. Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) pelean fuera de los combinados o tarifas paquetizadas (televisión, móvil y fibra) con las que suelen trabajar las grandes compañías.

De esta manera, por menos de 20 euros es posible encontrar ofertas de tarifa plana de voz y un número considerable de datos. ¿Cuáles son las mejores? Hacemos un repaso de las que nos han parecido más interesantes.

Ahí+: 15GB de datos por 17 euros

El recién estrenado OMV arranca con una oferta interesante. La tarifa de 17 euros que te contamos incluye voz ilimitada y 15GB de datos.

Amena: 25GB por 19,95 euros

El OMV de Orange ofrece llamadas ilimitadas y 25GB de datos por 19,95 euros. Una de las tarifas más competitivas en precio atendiendo a los datos que incluye.

Digi Mobil: 6GB por 15 euros

La compañía de origen rumano ofrece 6GB de datos por 15 euros, con las consiguientes llamadas de voz sin límite alguno incluidas en el precio.

Pepephone: 23GB por 19,90 euros

La segunda mejor tarifa por debajo de los 20 euros si atendemos a los datos con los que cuenta. 23GB y tarifa plana de voz por 19,90.

República Móvil: 3GB por 10 euros

Si no necesitas demasiados datos esta es tu tarifa. Por tan sólo 10 euros al mes es posible tener llamadas ilimitadas y 3GB de datos. De sobra para navegar por Internet de forma moderada y utilizar WhatsApp.

Simyo: 10GB por 18 euros

Este Operador Móvil Virtual, que también es marca de Orange, ofrece 10GB acumulables por 18 euros al mes. El configurador de su página web permite personalizar la tarifa en función de las necesidades del usuario.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba