Economía

Dónde financiar gratis el iPhone Xs, el Samsung Galaxy S10 y el Huawei P30 Pro

Los tres mejores móviles del mercado ya están sobre la mesa. Con un precio que ronda -y en muchos casos supera- los 1.000 euros, la financiación es para muchos la mejor opción

¿Estamos delegando nuestra inteligencia en la tecnología?
¿Estamos delegando nuestra inteligencia en la tecnología? Pathdoc / Shutterstock

Sucede con las casas y los coches, y hasta con las vacaciones. Ahora cada vez es más común con la tecnología. La financiación delteléfono móvil es un camino obligado para quienes desean estar a la última y no tienen unas cuentas lo suficientemente saneadas para pagar el montante total en mano.

Huawei acaba de presentar su modelo 'top', el Huawei P30 Pro, por lo que el podio de los teléfonos del año ya está cubierto. Comparte madera con el Galaxy S10 y el iPhone Xs, aunque todos estos terminales cuentan con diferentes versiones o modelos más o menos caros en función de su memoria y características.

Una vez decididos a financiar el equipo, llega la duda más grande de todas. ¿Cuál es la mejor opción? ¿La propia marca? ¿Voy a un banco? ¿Lo hago con el comercio donde lo compre? No es cosa baladí. Quien pagar a plazos un teléfono mirará seguramente con lupa el coste del mismo.

El comparador HelpMyCash ha hecho prospección de los lugares más atractivos para realizar esta operación. Existe la opción de financiarlo de forma gratuito pero los precios varían. Es decir, no hay pago de intereses pero en unos sitios el coste de los terminales es más caro que en otros. Además, los plazos, algo muy importante, también son diferentes.

Veamos las opciones más interesantes.

Iphone Xs

Opciones para el iPhone Xs
Opciones para el iPhone Xs

"Worten rebaja en casi 100 euros su coste y permite financiarlo gratis en seis meses. Sin embargo, quien pone a servicio del usuario una financiación más cómoda es la propia Apple y el servicio ‘De compras’ de BBVA (exclusivo para clientes). Con un plazo de 24 y 18 meses respectivamente, las cuotas esultantes pueden quedar por debajo de los 50 euros", explican desde HelpMyCash.

Samsung S10

Opciones para el Samsung S10
Opciones para el Samsung S10

"Para el Galaxy S10 hay dos opciones que destacan sobre el resto: The Phone House y la propia Samsung llegan hasta los 24 meses. Sin embargo, la primera de estas tiene un coste base 50 euros inferior, aunque no lo rebaja tanto como Worten, que lo ofrece desde 849,99 euros, el más barato de la competencia. Los clientes de Caixabank y BBVA también disponen de una financiación interesante", manifiestan.

Huawei P30 Pro

Opciones para el Huawei P30 Pro
Opciones para el Huawei P30 Pro

Este modelo es el que menos opciones de financiación ofrece debido a que ha sido el último terminal en presentarse al mercado, hace tan sólo unos días.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba