Economía

MásMóvil, el único gran operador que no regala datos por el coronavirus

Telefónica, Vodafone y Orange sí ofrecen datos gratis en el teléfono móvil a sus clientes

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil. Efe.

MásMóvil es el único de los operadores de los denominados con red propia que no ofrece datos gratis por el coronavirus, cosa que sí han hecho Telefónica, Orange y Vodafone.

MásMóvil, dirigida por el austriaco Meinrad Spenger, sí se ha solidarizado ofreciendo parte de su paquete televisivo en abierto. En concreto, ha puesto a disposición de sus clientes tres meses gratis de Sky TV y otros tantos de la plataforma televisiva FlixOlé. El operador sí ofrece datos gratis en su filial Pepephone. Este OMV (Operador Móvil Virtual) puso 5GB gratis a disposición de sus usuarios a principios de la crisis del coronavirus (el 11 de marzo). Además (actualización), ha donado al Gobierno de España un millón de mascarillas sanitarias.

Además Lebara, también marca del Grupo MásMóvil, ha añadido doce países a sus tarifas con llamadas internacionales para que a los clientes les resulte más sencillo comunicarse con sus seres queridos. Además, ahora los GB que no hayan consumido durante el mes se acumulan para los meses siguientes, sin ningún límite. Por último, la marca Llamaya ha añadido llamadas gratuitas entre todos sus clientes de prepago.

Los operadores ofrecen en abierto gran parte de sus paquetes televisivos

Telefónica fue el primero de los grandes operadores en anunciar medidas para tratar reforzar el volumen de datos de sus clientes. Ha puesto a disposición de sus usuarios 30GB gratis durante los dos próximos meses (tanto convergentes como de sólo móvil, iniciativa que también aplica a los clientes de O2).

El operador azul reforzará los contenidos infantiles y eventos deportivos con ocho nuevos canales hasta el 30 de abril en Movistar+ Lite, que ofrece un mes gratuito para clientes y no clientes. Su app Movistar Junior, especializada en contenido infantil, será también gratuita para los clientes convergentes.

Contenidos infantiles

Una medida esta última similar a la que ha decidido ofrecer Vodafone. Todos los clientes particulares tienen de regalo en Vodafone TV el Pack Peques, con películas y dibujos de Disney, Nickelodeon o Canal Panda, entre otros. Además, todos los clientes del operador tendrán datos ilimitados gratis.

Por su parte Orange ofrece 30GB gratis para los clientes de las tarifas Love y Go (las empresas tienen 50GB) durante un mes y el paquete de TV Infantil Max, también durante 30 días para los clientes del la televisión de la compañía francesa.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba