Economía

Marlaska asegura que el Mobile no se ha cancelado por riesgo de salud, sino por "otras causas"

El ministro ha señalado a la organización y no se ha expresado respecto a cuáles pueden ser esas otras causas

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha defendido este jueves que el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona no se ha cancelado porque existiera un riesgo para la salud de quienes iban a participar en él, sino por "otras causas" que competen a sus organizadores.

Preguntado en Las Palmas de Gran Canaria sobre la cancelación de este evento, el más importante del mundo en su sector, Grande-Marlaska ha subrayado que "España tiene un sistema de salud pública incuestionable, inmejorable y con unas garantías absolutas".

"Lo que está claro que es que no debe a razones de ningún tipo de riesgo para la salud de quien pudiera venir, será por otras causas, otras circunstancias determinantes y que habrán valorado aquellos a quienes les corresponde. Pero está claro que no es por una problemática en materia de salud", ha zanjado.

El ministro ha remarcado que hay materias en las que España "está en vanguardia" y la sanidad y la salud pública es una de ellas, de manera, a su juicio, "incuestionable".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba