Economía

La marca low cost de Huawei no registra ninguna cancelación de pedidos en España

Javier Palacios, responsable de Honor en España, la marca de bajo coste de Huawei, asegura que lo que ayer era una tormenta hoy es una llovizna, y en unos meses será una anécdota

Teléfono de Honor
Teléfono de Honor

Honor, la marca low cost de Huawei, no ha registrado, de momento, ninguna cancelación de pedido por parte de sus clientes a día de hoy (tiendas y operadores).

Así lo ha asegurado el responsable de la compañía en nuestro país, Javier Palacios, en un encuentro informal con periodistas en Londres, donde la compañía tiene previsto presentar su último terminal, los Honor 20 Pro, Honor 20 y Honor 20 Lite.

"Es una faena pero pensamos que lo que ayer era una tormenta es hoy lluvia, y en unos meses será una pequeña ducha de la que ni nos acordaremos", ha asegurado Palacios en referencia a la demora de 90 días en la aplicación del veto estadounidense a Huawei anunciado este martes en el país del dólar.

Palacios ha manifestado que la compañía tiene "mucho músculo en el mundo del hardware y el software para salir adelante de esta situación".

Referencias a Samsung

Palacios se ha referido a uno de sus rivales. "Hace tiempo otro gran fabricante sufrió un problema de hardware en sus equipos y salió adelante sin mayores problemas", ha declarado en clara alusión a Samsung.

También ha reconocido que en los próximos días la compañía irá con cautela pero con paso firme. "La idea es ir ahora despacio, poco a poco, pero firme. No sé si esto es una guerra geopolítica, comercial o planetaria, pero saldremos adelante", ha concluido Palacios.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba