Economía

La tienda online de Lidl, caída ante la avalancha de compras del robot de cocina 'Monsieur cuisine'

Es la segunda vez que este modelo distribuido por el supermercado alemán sale a la venta en España

Lidlonline, con problemas ante la avalancha de compras del robot de cocina 'Monsieur cuisine'
Lidlonline, con problemas ante la avalancha de compras del robot de cocina 'Monsieur cuisine' Lidl

El robot de cocina 'Monsieur cuisine' es uno de los productos estrella de Lidl. Tanto es así, que la web de venta del supermercado de origen alemán ha registrado problemas desde las 00.00 horas de este jueves  debido a que desde ese momento se podía comprar dicho robot de cocina desde Lidlonline. Los problemas se han solucionado en torno a las 15.00 horas, momento en el que el producto se ha agotado.

Este modelo es la segunda vez que se pone a la venta en España, y ya la primera vez registró grandes colas en los supermercados de la marca horas antes de que abriese sus puertas al público. Muchos usuarios han mostrado sus quejas en las redes, llegando a indicar desde que la tienda online de Lidl no carga o que incluso cuando ya están en el último paso de compra, esta se cae y deja de funcionar.

Y aunque esta no será la única ocasión de comprar el famoso 'Monsieur cuisine', ya que dentro de unos días se podrá adquirir de manera física, los usuarios que desean este robot de cocina son conscientes de la dificultad que tiene conseguir uno de ellos.

Precio

Este año tiene un precio de 359 euros. Desde su llegada al mercado hace cinco años en sus versiones básica y Plus, este electrodoméstico se ha convertido en uno de los más demandados de Lidl: con casi 100.000 unidades vendidas hasta ahora.

Lidl reconoce los problemas

La marca alemana ha reconocido en su cuenta de Twitter de España los problemas que está teniendo su web a la hora de poder acceder a comprar el robot de cocina: "Lamentamos las molestias, estamos experimentando problemas técnicos en nuestra web".

Eso sí, avisan de que "en breve podréis comprar vuestra 'Monsier cuisine connect'.

Más información sobre compra online en Para ti, el portal especializado en ofertas, descuentos y grandes productos. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba