Economía

Velayos 'pesca' en Santander, Deutsche Bank, Sareb y Neinor a su equipo para Alantra

El ex consejero delegado de Neinor Homes ya tiene el equipo formado para poner en marcha su nuevo proyecto en el banco de inversión 

Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes
Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes Neinor Homes

El ex consejero delegado de Neinor Homes, Juan Velayos, ya ha formado su equipo para poner en marcha el nuevo área de real estate de Alantra, del que aún no han trascendido los detalles, más allá del mandato para liderar este nuevo área de gestión de activos inmobiliario. 

No obstante, Vozpópuli ha podido confirmar el grupo de cuatro personas que ha fichado Velayos para este mandato, entre las que se encuentran profesionales del más alto niveles de Sareb, Banco Santander, Deutsche Bank y del propio Neinor Homes. 

Eduardo Gonzalez Arias, con experiencia en Deloitte, ha hecho carrera dentro de Sareb, el también conocido banco malo. En sus más de 6 años en la compañía ha desempeñado diferentes funciones como la gestión de REOs y préstamos, creación, estructuración, negociación, cierre y gestión de activos como senior manager corporate development. Además, González Arias ha sido partícipe del proceso de venta de la socimi Tempore al fondo TPG. 

Rafael Flores ha trabajado durante 12 años en Banco Santander. Su andadura en la entidad que preside Ana Botín comenzó en 2007 cuando se le nombró director de Análisis Financiero de Inversiones para Santander Global Property. Mantuvo ese puesto hasta junio de 2012, cuando fue destinado al área de riesgos de la propia entidad.

El resto del equipo

David Serrano, con formación en Google y Deloitte, ha centrado gran parte de su andadura profesional en crecer en la firma alemana Deutsche Bank. Con más de 3 años de experiencia en la filial española, Serrano ha desempeñado la labor de banquero de inversión, primero como analista y más tare como asociado. Ahora, junto a González Arias se encarga de levantar fondos para el nuevo proyecto de Alantra. 

El equipo lo completa Paoline Beltrán, experta en recursos humanos y mano derecha Juan Velayos. Su carrera profesional se ha desarrollado en diferentes áreas empresariales. Desde KPMG, pasando por Neinor Homes, hasta Séphora o Gas Natural

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba