Economía

IBM nombra vicepresidente a Gary Cohn, expresidente de Goldman Sachs

Cohn, de 60 años, trabajará en un amplio rango de iniciativas de negocio en áreas como el desarrollo de empresas, servicios a clientes, promoción pública y gestión de relaciones con clientes

IBM planea recortar 10.000 empleos en Europa
IBM planea recortar 10.000 empleos en Europa Europa Press

El gigante tecnológico estadounidense IBM ha nombrado como vicepresidente de la compañía y miembro de la cúpula ejecutiva a Gary D. Cohn, expresidente del banco Goldman Sachs, según ha anunciado la multinacional.

Cohn, de 60 años, trabajará en colaboración con el consejero delegado de IBM, Arvind Krishna, en un amplio rango de iniciativas de negocio en áreas como el desarrollo de empresas, servicios a clientes, promoción pública y gestión de relaciones con clientes.

Entre enero de 2017 y abril de 2018, Cohn sirvió como asesor presidencial en Política Económica y director del Consejo Nacional Económico. Con anterioridad, había desempeñado el cargo de presidente y director de operaciones de Goldman Sachs entre 2006 y 2016.

"Un líder respetado a nivel mundial"

"Gary es un líder respetado a nivel mundial con una amplia experiencia operando en el centro de los negocios y el Gobierno", declaró Krishna.

"Con la larga historia de innovación y transformación de la compañía en cada era tecnológica, y una estrategia de crecimiento que capitalizará la enorme oportunidad en la nube híbrida y la IA, este es un momento emocionante para comenzar a trabajar junto a Arvind, el equipo de IBM y los clientes", señaló Cohn.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba