Economía

Iberia operará el 72% de sus vuelos este viernes por las limitaciones que todavía sufre Barajas

Por ello, la compañía ha ampliado la flexibilización de las condiciones de las tarifas hasta el próximo domingo, 17 de enero

Iberia operará el 72% de sus vuelos el próximo viernes por las limitaciones que todavía sufre Barajas
Iberia operará el 72% de sus vuelos el próximo viernes por las limitaciones que todavía sufre Barajas

Iberia ha señalado que debido a la acumulación de nieve y hielo en el aeropuerto de Madrid, en pistas, rampa y parkings, operará el 72% de sus vuelos el próximo viernes, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la aerolínea operará el 90% de sus vuelos de largo radio desde Madrid y el 70% de su red de corto y medio radio, incluidos los de Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum.

Flexibilización de tarifas hasta el próximo domingo 

La compañía ha afirmado que el resto de vuelos ya han sido cancelados y los clientes están avisados para reubicarles en vuelos alternativos. También ha pedido a estos clientes no acudir al aeropuerto, y que gestionen el cambio de sus billetes a través de la web o en agencias de viajes.

Por otro lado, la aerolínea ha ampliado la flexibilización de las condiciones de las tarifas hasta el próximo domingo, 17 de enero, y los clientes afectados podrán cambiar su fecha de vuelo hasta el 20 de marzo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba