Economía

Huawei ya recluta personal para la apertura de su tienda en Madrid, la mayor de Europa

La compañía china demanda veinte expertos y vendedores para su tienda de Gran Vía 48 (Madrid), cuya apertura está prevista para verano

Logo de Huawei.
Logo de Huawei. Efe.

Huawei ultima la apertura de la que será su mayor tienda en Europa. Estará situada en pleno corazón de Madrid, concretamente en Gran Vía 48.

La compañía china acaba de publicar una veintena de ofertas de trabajo en Internet en las que solicita varios perfiles para dar servicio a sus clientes.

Por un lado pide diez expertos con formación en Grado Superior y experiencia laboral de dos años en el ámbito de la venta al público con un nivel B2 de inglés -manejo de la lengua con cierta confianza-.

El lugar de Madrid elegido por la multinacional china para levantar su flagship se encuentra 'colonizado' por otras dos empresas tecnológicas de la talle de Apple y Telefónica

También pide a estos candidatos tener experiencia previa como formadores, y explica que valorará "de manera muy positiva" que los futuros empleados hayan trabajado con anterioridad en Huawei.

La empresa asiática también demanda otros diez puestos de trabajo, en este caso para vendedores en tienda. Como en el caso anterior, también es imprescindible contar con dos años de experiencia como dependientes.

En el caso de los expertos los contratos ofrecidos son de tipo indefinido a jornada completa. Para los vendedores el contrato es también de jornada completa pero en formato de duración determinada.

La milla tecnológica madrileña

Se trata de la primera tienda propia de Huawei -fuera del modelo de franquicia-. Tendrá dos plantas en las que se ofrecerán servicios de venta, atención al cliente, reparación de terminales e información general sobre los dispositivos y productos comercializados por Huawei.

El lugar de Madrid elegido por la multinacional china para levantar su flagship se encuentra 'colonizado' por otras dos empresas tecnológicas de la talle de Apple y Telefónica.

La compañía de Steve Jobs cuenta con una tienda en el número 1 de la Puerta del Sol, mientras que Telefónica cuenta en el número 48 de la Gran Vía con su flagship store, integrado en el emblemático edificio que se puede ver desde las azoteas de diferentes puntos de la capital.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba